lunes, 26 de mayo de 2014

¡Sexto patrón del KAL de Rowan!


Esta semana la propuesta son los puntos de cable, o ochos, en los que se necesita una aguja auxiliar para separar unos puntos mientras se tejen los siguientes, para luego volver a tejer los que se habían apartado.


Así que necesitáis una aguja especial de ochos si la tenéis, y si no una aguja de doble punta, de las de tejer en círculo. Yo personalmente no uso nunca la aguja especial, el hecho de que tenga un pico para que no se salgan los puntos no me aporta nada. Eso sí, procurad que el grosor de la aguja que elijáis, sea del tipo que sea, sea parecido a las agujas normales. No hace falta que sea exactamente igual, pero sí parecido.

Espero que lo disfrutéis mucho. A mi me gusta más esta técnica que la de las burbujas de la semana pasada.

(foto extraída del patrón de Rowan)

El patrón que traducido lo podéis descargar aquí. Esta vez tenéis para elegir diagrama e instrucciones escritas. El diagrama lo tenéis que coger del patrón original de Rowan aquí.

Toda la información del KAL también está en mi página de Ravelry.

Si os perdisteis los patrones de las primeras semanas, id a mi anteriores posts: primera semanasegunda semana, tercera semana, cuarta semana y quinta semana.

Recordad que tanto en mi blog, como en mi proyecto de Ravelry, como en mi Facebook os mantendré informadas de todo lo necesario para el KAL.

Si me seguís en facebook o os subscribis por mail para recibir las actualizaciones de mi blog, tendréis puntualmente en la bandeja de entrada de vuestro correo toda la información, incluyendo los patrones semanales en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario