lunes, 23 de junio de 2014

¡¡¡Décima semana del KAL!!!

Ya estamos en la última semana del KAL. Ahora toca ya coser los cuadrados entre sí y unir el borde. 

Bueno... yo todavía no estoy en disposición de coser todo, pero no me preocupa nada de nada porque a partir de la próxima semana hay un mes de tiempo para tejer los retrasos.

En este enlace podreis encontrar las instrucciones de Rowan para el montaje final de la manta.






Esta semana no pongo un pdf con la traducción, porque no merece la pena. Os traduzco el párrafo de introducción aquí: 

Seguir el diagrama de montaje para coser juntos los cuadrados con una costura de punto deslizado (slip stitching edge, ver video de instrucciones) para crear una costura plana.

Sujetar con alfileres el borede alrededor de toda la manta, frunciendolo en las esquinas para que no quede tirante. Si en este punto es necesario algo más del borde, continuar tejiendolo desde donde se dejó la semana pasada, hasta que se tenga suficiente para cerrar los puntos y unir los extremos juntos.

Una vez que el borde está sujeto en su posición, unirlo a la manta con la misma costura anterior (slip stitch) para que quede fijo y la manta quede acabada.

A continuación hay diversos diagramas de cómo posicionar los cuadrados. Para entenderlos lo único que necesitais saber es lo que pone en cada cuadrado, algo similar a: Square 3, Yarn B. Significa: Cuadrado de la semana 3, tejido con la lana B. Depende de la elección de colores vuestra lana B será una u otra.

Toda la información del KAL también está en mi página de Ravelry.
Si os perdisteis los patrones de las primeras semanas, id a mi anteriores posts: primera semanasegunda semanatercera semanacuarta semanaquinta semanasexta semanaséptima semana, octava semana y novena semana.

Recordad que tanto en mi blog, como en mi proyecto de Ravelry, como en mi Facebook os mantendré informadas de todo lo necesario para el KAL.

Si me seguís en facebook o os subscribis por mail para recibir las actualizaciones de mi blog, tendréis puntualmente en la bandeja de entrada de vuestro correo toda la información, incluyendo los patrones semanales en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario