lunes, 16 de junio de 2014

¡¡¡Novena semana del KAL!!!

Esta semana es ya la novena. ¿A qué parece mentira que ya hayan pasado ocho semanas desde que empezamos a tejer juntos la manta?

Se supone que a estas alturas deberías tener los 48 cuadrados de la manta tejidos, bueno, o menos si te decidiste por otras alternativas más pequeñas. Yo tengo... 40 :( :( Sí, no he logrado recuperar el retraso de un par de semanas a mitad del KAL, y eso que las últimas semanas he estado tejiendo full-time.

Además estoy ya un poco harta de tanto cuadrado, pffff.... Me digo a mi misma, un poquito más... Me quedan 2 cuadrados de la 8ª, 3 de la 7ª y 3 de la 3ª. 

¿Sabíais que la semana que viene estoy de visita por el "molino" de Rowan? Sí, Rowan nos invita a los embajadores a ver sus instalaciones en Holmfirth, entre Manchester y Leeds. Así que tendré noticias que contaros prontito.

El tema es que querría dejar los cuadrados tejidos antes de irme, pero si no me da tiempo... ¿me los llevo? Creo que necesito cambiar de proyecto unos días. Y luego está el borde de la manta, que es de lo que os quería hablar hoy.



Con los dos ovillos del borde, hay que tejer una trenza con la técnica de "cable" o ochos. Es una tira larga que habrá que ajustar a las necesidades de tu manta. Luego, la semana que viene, tendremos las indicaciones para coser y montar todos los cuadrados y entonces se unirá también el borde.

Sí quereis que la trenza también reproduzca las esquinas Dayana es su blog explica como modificar la trenza. Yo personalmente voy a dejar la trenza en su formato original, y luego coseré las esquinas con mimo para que queden bien ;)

Os dejo el patrón del borde traducido aquí. Y el patrón original de Rowan aquí.

Bueno... qué ganas de irme de viaje!!! ¿Y qué me llevo en la maleta para el viaje? ¿Los cuadros que me falten? ¿El borde de la manta? ¿Un ovillo de Rowan Fine Art para aprender a tejer calcetines?... Ay que indecisión! Es que yendo en avión no puede una meter en la maleta todos los ovillos del armario ;)

Toda la información del KAL también está en mi página de Ravelry.
Si os perdisteis los patrones de las primeras semanas, id a mi anteriores posts: primera semanasegunda semanatercera semanacuarta semanaquinta semanasexta semanaséptima semana y octava semana.

Recordad que tanto en mi blog, como en mi proyecto de Ravelry, como en mi Facebook os mantendré informadas de todo lo necesario para el KAL.


Si me seguís en facebook o os subscribis por mail para recibir las actualizaciones de mi blog, tendréis puntualmente en la bandeja de entrada de vuestro correo toda la información, incluyendo los patrones semanales en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario