lunes, 2 de junio de 2014

¡Séptimo patrón del KAL Rowan!

¡Ya está aquí el séptimo patrón del KAL de Rowan! ¿Séptimo? ¡Sí! Ya sólo quedan dos semanas. Es una mezcla entre pena y alivio, por las horas maratonianas aguja en mano.

Esta semana no van a ser horas maratonianas con dos agujas, no señor, sí no con tres. De nuevo tocan ochos. Sí la semana pasada te libraste con algún truco para tejer los puntos intercambiados sin tener que usar aguja, esta vez no te libras. Ejem... yo incluida.

A cambio es un patrón sencillo y repetitivo, para olvidarse del tema mientras se teje viendo la tele.

¡Ánimo que ya queda poco!  No desfallezcais, recordar que al final del KAL habrá premios para alguna intrépida que termine y publique las fotos en Rowan.

Esta semana parece que también va a haber controversia. Una primera versión del patrón tenía 57 filas y 8 repeticiones del dibujo principal, pero parece ser que a la gente se le podía quedar un poco corto el cuadrado para ser estirado adecuadamente en las medidas estándar. Así que la segunda versión del patrón, y la oficial, tiene 63 filas y 9 repeticiones de la trenza. 

Peeeeero, esta segunda versión, para las que no tienen problemas de cuadrar el círculo (¿?), resulta que se queda grande y consumo un tercio justo del ovillo. Vamos que va muy justo para hacer los tres cuadrados con un ovillo. Si fuera el caso, siempre se podría tirar de los restos de las semanas anteriores, se repetis colores, claro.

Pues menú a vuestra elección. Yo os dejo con la traducción del patrón oficial (aquí), y si se queda grande o largo le quitais las filas 53 a 58, y listo.

(esta semana la foto es mia, qué pereza abrir el editor de fotos...)


El patrón oficial está aquí, que necesitais para tener el diagrama.

Toda la información del KAL también está en mi página de Ravelry.

Si os perdisteis los patrones de las primeras semanas, id a mi anteriores posts: primera semanasegunda semana, tercera semana, cuarta semana, quinta semana y sexta semana.
Recordad que tanto en mi blog, como en mi proyecto de Ravelry, como en mi Facebook os mantendré informadas de todo lo necesario para el KAL.

Si me seguís en facebook o os subscribis por mail para recibir las actualizaciones de mi blog, tendréis puntualmente en la bandeja de entrada de vuestro correo toda la información, incluyendo los patrones semanales en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario