martes, 3 de marzo de 2015

INSPIRACION PLAYERA (SUMMERLITE 4PLY by ROWAN)

Aunque cuando leas este post ya habran pasado unos dias, ahora lo estoy escribiendo frente al mar Caribe. Espero no darte mucha envidia, o tal vez si? ;)
Han sido dias de descanso tras el caos de la boda, dias de ccomer, de siestas frente al mar, de arena en los pies... Y dias de empezar a tejer despues de unas semanas en el dique seco.

Con tanto estrés los últimos días antes del viaje estaba frustrada, miraba el monton de lanas, miraba libros y patrones online, y no me decidia por un nuevo proyecto. Asi que agarré un pack de las nuevas lanas de algodón de Rowan para este verano, unas agujas, un papel y un lapiz y me fui de viaje esperando la inspiracion. Y llegó, llegó en forma de un nuevo proyecto, me apetecia tejer algo diseñado por mi. Pero esta historia te la contaré mas adelante, cuando haya terminado :)

Lo que si te puedo contar es la lana que he estado tejiendo. Es 100% algodon, super suave (ya te habrás imaginado que es mi característica imprescindible en una lana) y voy a estar hablando de ella bastante tiempo, por el proyecto del que te hablaba y por el que vendrá después, ni más ni menos que un nuevo CAL. Esta vez con C porque es de ganchillo en lugar de punto. Los detalles se conoceran a lo largo de esta semana, ya te contaré.


Se llama Summerlite 4ply, es maltratable (lo que viene siendo lavable a maquina), y viene en 12 colores solidos. Perfecta para tejerla de cara al buen tiempo con unas agujas del 3mm.

Como siempre, Rowan lanza su nuevo algodón acompañado de un libro de patrones exclusivos, diseñados por Martin Storey.


En principio elegí un pack de 10 ovillos en azul turquesa (High Tide, n. 428) con la intención de hacer alguna de estas dos chaquetas del libro:




Pero cambié de idea. Lo mio es tejer chales, bufandas, mantas y mantitas. Si me esfuerzo claro que hago un jersey o una chaqueta, pero no lo disfruto tanto. ¿Y tu? ¿Que prefieres tejer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario