jueves, 28 de enero de 2016

MARTIN STOREY KAL - CUADRADO 1

Empezamos el segundo KAL de Rowan con Martin Storey? Voy a por mi tercera manta (entre ambas mantas, estuvo la de Kaffe Fassett), la primera la hice entera, la segunda aborte a medias y la reconverti en manta de bebe. Yo me pregunto, acabare esta entera? Veremos, veremos.


En este enlace tienes el patron (tienes que estar dado de alta en su pagina, que es gratis).

Si todavia no estas listo, en este enlace tienes la lista de la compra para las cuatro versiones de colores (azules, verdes, rojos y grises/marrones). Como cada cuadrado sale cada quince dias, y al final hay un mes de repesca, estas a tiempo. Por no decir que en el fondo no hay fecha obligatoria de finalizacion, jejeje, no miro a nadie.



Yo he decidido saltarme las reglas y hacer la manta en mi eleccion de colores. Un morado ciruela, que raro...,  y un marron oscuro.


Vamos a por el por el primer cuadrado? Corazon en punto de arroz. Combinacion de punto derecho y reves para hacer un corazon sobre fondo en punto liso.


El patron esta indicado en forma de grafico, hay que leer cada cuadradito como un punto. Empieza abajo a la derecha y lee las vueltas del derecho, las impares, hacia la izda y las del reves, las pares, hacia la drcha.

Para entender la leyenda necesitas saber:
k = knit = pto drecho
p = purl = pto reves
RS = lado derecho del cuadrado
WS = trasera del cuadrado

Mas dudas del patron en ingles? Contacta conmigo por un comentario, un email, un privado en ravelry o facebook...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario